logo


La nuestra es una agencia de tipo artesanal (adherimos a la declaración de la consultoría artesana aplicando sus principios al turismo) lo que significa que para nosotros, cada persona es única y cada viaje también lo es. Por ello ofrecemos, además de viajes a medida, un servicio de consultoría de viajes a Argentina.

Mucha gente quiere viajar por su cuenta pero se encuentra perdido con la cantidad de información y la vastedad del país. Otra, no dispone del tiempo necesario para buscar la información que necesita para organizar su viaje. Nosotros te solucionamos esos problemas. Somos expertos en Argentina, con experiencia vivencial en el país. Te asesoramos con la finalidad de optimizar tu tiempo y recursos:

  • Te ayudamos a organizar un planing de viaje
  • Te asesoramos sobre los mejores hoteles para alojarte de acuerdo a tu presupuesto
  • Te recomendamos las excursiones a realizar de acuerdo a tus intereses

El servicio de consultoría incluye: entrevista vía skype o telefóno + propuesta personalizada 100% en formato pdf con planing, enlace a hoteles recomendados, descripción de excursiones propuestas, costos etc que se envía al cliente tras la entrevista. 

Pasos:

a- Contactas por e-mail para fijar fecha y hora de entrevista telefónica o por skype

b-  Pagas los honorarios por la consultoría (50€) vía paypal o por transferencia bancaria a la cuenta de Argentravel: ES04 2100 3765 3122 0015 0394

c- Hablamos en la fecha y hora previstas por skype o teléfono fijo para que me expliques tus ideas de posible viaje. Por experiencia la entrevista por skype o telefónica dura aproximadamente una hora.

d- Elaboro una propuesta 100% personalizada en base a lo conversado en la entrevista y te la envío en formato pdf por mail en un plazo máximo de 72 horas (ejemplo).

e- La propuesta va acompañada de un presupuesto. En caso de contrar el viaje conmigo, te descuento del precio del viaje el importe de la asesoría.

Algunas opiniones de este servicio:

“Podremos llegar a organizar un gran viaje solos con la ayuda de internet, pero difícilmente encontraremos información tan precisa como la ofrecida por un experto con experiencia vivencial en el país de destino. Gracias a la excelente y completa propuesta de viaje que Paula me diseñó, he podido organizar mi viaje de una manera más rápida y segura e informarme sobre Argentina gracias a los enlaces al blog de Argentravel. Recomiendo totalmente este servicio, es mucho mejor que comprarse una guía. Además, Paula siempre está dispuesta a ayudarte.”  Samuel

 

“Este plan es perfecto! Es fantástico! Muchas gracias! Me gustan los hoteles y las excursiones. Estoy muy emocionada. Me pondré a hacer las reservas ya mismo”. Pilar

 

“I really appreciate the itinerary. I was really overwhelmed with all of the information in the guide books. It is so helpful to have it narrowed down by an expert and saves so much time. I will keep you posted on our planning and will probably have questions”. Claire

 

Contacto:

  • Mail: paula.colantonio@argentravel
  • Teléfonos: +34 932 69 60 97 (fijo) y +34 648 183 649 (móvil)
  • Skype: paula.colantonio